miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nakor Astarloa presente y futuro

En la cuarta etapa con un circuito en torno a una cota de cuarta no hubo muchos movimientos. Se formo una fuga de cinco con Viana a por la general de la montaña y Gangoso a por la etapa, ambas cosas no se cumplieron. El pelotón controlo todo el rato y a falta de 20 km cazo a la fuga. El sprint fue raro y gracias a coger una distancia insalvable Metlushenko gano la etapa. Una pena pues Manjarin fue el mas rápido.

La ultima y quinta etapa era la etapa reina. Todo a decidir en ella y Kelme no desapareció. Primero Gil gano la montaña gracias al puerto de segunda al inicio del parcial, después con Astarloa ganando el sprint intermedio recortando tanto segundos como puntos y finalmente metiendo a Dulanto en la fuga.

La fuga fue cazada y el equipo empezó a tirar pero Astarloa tenia ganas y ataco a 4 km de meta y a uno  de empezar la subida. Solo Slik del Rabbobank Liv fue capaz de cazarle pero sin fuerzas para superarle. Nakor Astarloa ganaba etapa, general, jóvenes y puntos de la New Zealand Cycle Classic. Kelme tiene que añadir la montaña, el octavo puesto de la general y de la ultima etapa de Igartua, y el 9 puesto de Parreño en la ultima etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario