sábado, 20 de septiembre de 2014

Roster de la New Zealand Cycle Classic

La segunda carrera del equipo sera la New Zealand Cycle Classic. Primera visita a Oceanía dentro poco esperemos poder visitar el Santos Tour Down Under.

Nakor Astarloa: Después de su regular Vuelta al Tachira, en esta carrera se espera de el un buen puesto en la general gracias a los dos ultimas etapas y el prologo.

Diego Dulanto: Pocas opciones para el en esta carrera. Vendra a coger forma y trabajar en conseguir otra victoria.

Gartzen Parreño: Aunque fue segundo en Tachira, no fue muy regular, aun así la crono le lastrara bien otra fuga o una ayuda a Astarloa sera su función.

Gaizko Gutierrez Roldan: Debut profesional para el. Este corredor de perfil muy similar a Nakor vendrá a coger forma a esta prueba.
Gil Igartua: El vueltomano declarado del equipo inicia su andadura en tierras neozelandesas, buscando brillar en las etapas que pique o sean contra el crono.

Luis Manjarin: El sprinter del equipo tendrá una doble función según se encuentre o bien meterse en el sprint o lanzar a Gangoso.

Angel Gangoso: El corredor con mas forma del equipo. Tachira no se adaptaba a sus características pero aquí tiene que brillar con luz propia.

Juan Leandro Viana: Trabajo duro para Parreño en la penúltima etapa de Tachira, aquí tendrá la misma función trabajar para los lideres.

Nos vemos en Nueva Zelanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario